Nuestra historia

Una carrera hacia tu éxito

3250
Alumnos
750
Horas de Video Formación
125
Cursos Realizados

“Hay que perseverar y, sobre todo, tener confianza en uno mismo.”

Marie Curie, Premio Nobel de Física

¿Quienes somos?

Desde el principio, Vitae Aeronáutica nació como una forma de impulsar la formación de calidad, y por tanto el empleo, de un amplio espectro de la sociedad sevillana. El auge del sector industrial aeronáutico en la ciudad reclama profesionales formados, con iniciativa y capacidad de resolución. Una formación que en algunos casos no se puede encontrar en el sector público tradicional y que reclama de instalaciones para la formación muy específicas y modernas.

Estamos en constante contacto con la industria sevillana, para adelantarnos a sus necesidades y formar a los profesionales que demanda el mercado en todo momento. No hacemos cursos, formamos profesionales.

En Vitae nos comprometimos hace años con la industria sevillana para que los profesionales que formamos sean elementos humanos clave en el desarrollo de su actividad.

La formación online en Vitae Aeronáutica

Fruto de nuestro compromiso con la calidad y la excelencia, decidimos hacer una apuesta clara y contundente por la formación online de calidad. Mediante nuestra herramienta “Aula Virtual” promovemos de las mismas herramientas y recursos que tanto han valorado nuestros alumnos durante años, a personas que por diversos motivos no pueden desplazarse a nuestras instalaciones de forma presencial bien porque residan en otras provincias de la geografía española e incluso fuera de España, bien porque se encuentran en activo en el mercado de trabajo y sus horarios no les permiten compaginar su deseo de formación con su horario laboral.

Con nuestra aula virtual ponemos a disposición de todas aquellas personas interesadas en formarse las herramientas adecuadas para lograr una mejora profesional y personal adecuada a las demandas del mercado de trabajo.

Conoce a nuestro equipo

Al servicio de tu formación

error: Content is protected !!